top of page
Logo_bayardo.png
rm388-396-c90-mockup.png
IBSA LOGO_Mesa de trabajo 1.png
LOGO BAYARDO_Mesa de trabajo 1.png

40 años de experiencia

Creación, diseño y fabricación

Fondo about home.png

Nuestra historia

La empresa inicia en 1982, con gran esfuerzo, dedicación y metas establecidas, se ha convertido en una empresa de renombre y gran reconocimiento a través de los años.

Industrias Bayardo en Mérida

Entrevista a C.P. Sergio Antonio Bayardo Toledo

Nuestra Razón de SER

nosotros 1.png

Empresa líder en la fabricación de salas tapizadas

Respetando nuestro compromiso con los que integramos esta cadena productiva

En industrias Bayardo estamos ocupados en lograr que nuestros clientes tengan éxito, ofreciendo un excelente servicio con salas de calidad y manufacturadas con eficiencia, que nos permitan lograr un crecimiento acelerado y mantener una rentabilidad adecuada.

experiencia_muebles-04.png

CELEBRANDO NUESTRO 40 ANIVERSARIO

Nuestros clientes satisfechos

foto papa.png

Permiso - perdón - gracias

A nuestro querido Padre, ¡Gracias por todo! Te queremos. Gracias a tu ejemplo nos estamos esforzando por seguir las huellas que tú y mi mamá nos han mostrado en cada momento. La vida es una gran aventura que hay que vivirla con Dios y con las tres palabras que deben guiar nuestro camino.

Gracias papá y mamá por su ejemplo para valorar la vida, la familia, por buscar el equilibrio entre nuestra vida espiritual - personal - matrimonio - familiar - amistad - trabajo - diversión. Cuatro hijo, 14 nietos, 2 bisnietos y un ejemplo para enfrentar cada momento de la vida, las autopistas, las libres y los pésimos empedrados que hemos enfrentado.

 

FIESTA DE LA GRATITUD

 

Gracias a nuestros amigos, a nuestras amigas por cada momento que nos brindan en oración, acompañamiento, apoyo, alegrías, por cada momento que hemos vivido en nuestra relación personal, en nuestro acompañamiento en nuestros noviazgos, matrimonios, desarrollo de nuestros hijos, momentos difíciles que juntos hemos enfrentado, porque vienen nuestros mejores tiempos de convivencia. Damos gracias a Dios en cada momento por cada uno de ustedes nuestros amigos. Julio y Tere caminando unidos de la mano por una vida de 54 años de matrimonio, por muchos años de amistad les agradecemos por su capacidad de trabajo de hacer equipo, de ser cuidadosos con el manejo de los recursos, por su formación integral en la familia, en excelentes instituciones educativas. Gracias por enseñarnos el valor del tiempo, de la compañía, del ahorro, de la previsión, de la honestidad para poder atender con nuestro ingreso todos y cada uno de nuestros compromisos. Gracias por ser luz para nosotros y para tantas personas con las que compartieron, lo único que nos queda es intentar replicar esto en nuestras familias, en nuestro entorno.

galeria nosotros.png

Visión IBSA 2022 - 2031

TERCERA GENERACIÓN

Esta información la obtuvimos de un diplomado de empresa familiar con el Sr. Pablo Alamo.

bottom of page