40 años de experiencia
Creación, diseño y fabricación
Nuestra historia
La empresa inicia en 1982, con gran esfuerzo, dedicación y metas establecidas, se ha convertido en una empresa de renombre y gran reconocimiento a través de los años.
Industrias Bayardo en Mérida
Entrevista a C.P. Sergio Antonio Bayardo Toledo
Nuestra Razón de SER
Acreditación Gobierno Corporativo NAFIN 2024
Julio César Bayardo Toledo / Sergio Alejandro Bayardo Manzano junto con todo nuestro equipo de trabajo realizaron su labor para obtener esta acreditación.
Empresa líder en la fabricación de salas tapizadas
Respetando nuestro compromiso con los que integramos esta cadena productiva
En industrias Bayardo estamos ocupados en lograr que nuestros clientes tengan éxito, ofreciendo un excelente servicio con salas de calidad y manufacturadas con eficiencia, que nos permitan lograr un crecimiento acelerado y mantener una rentabilidad adecuada.
CELEBRANDO NUESTRO 40 ANIVERSARIO
Nuestros clientes satisfechos
Permiso - perdón - gracias
A nuestro querido Padre, ¡Gracias por todo! Te queremos. Gracias a tu ejemplo nos estamos esforzando por seguir las huellas que tú y mi mamá nos han mostrado en cada momento. La vida es una gran aventura que hay que vivirla con Dios y con las tres palabras que deben guiar nuestro camino.
Gracias papá y mamá por su ejemplo para valorar la vida, la familia, por buscar el equilibrio entre nuestra vida espiritual - personal - matrimonio - familiar - amistad - trabajo - diversión. Cuatro hijo, 14 nietos, 2 bisnietos y un ejemplo para enfrentar cada momento de la vida, las autopistas, las libres y los pésimos empedrados que hemos enfrentado.
FIESTA DE LA GRATITUD
Gracias a nuestros amigos, a nuestras amigas por cada momento que nos brindan en oración, acompañamiento, apoyo, alegrías, por cada momento que hemos vivido en nuestra relación personal, en nuestro acompañamiento en nuestros noviazgos, matrimonios, desarrollo de nuestros hijos, momentos difíciles que juntos hemos enfrentado, porque vienen nuestros mejores tiempos de convivencia. Damos gracias a Dios en cada momento por cada uno de ustedes nuestros amigos. Julio y Tere caminando unidos de la mano por una vida de 54 años de matrimonio, por muchos años de amistad les agradecemos por su capacidad de trabajo de hacer equipo, de ser cuidadosos con el manejo de los recursos, por su formación integral en la familia, en excelentes instituciones educativas. Gracias por enseñarnos el valor del tiempo, de la compañía, del ahorro, de la previsión, de la honestidad para poder atender con nuestro ingreso todos y cada uno de nuestros compromisos. Gracias por ser luz para nosotros y para tantas personas con las que compartieron, lo único que nos queda es intentar replicar esto en nuestras familias, en nuestro entorno.