top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1) Nuestra venta es exclusivamente para mayoristas, no hacemos venta en línea.

2) Servir es nuestra misión, en cada momento buscamos tener clientes satisfechos con los que podamos servirles en el corto, mediano y largo plazo.

3) Necesitamos integrar el expediente para poder con el alta de cliente determinar condiciones de venta, limite de crédito y  poder darles servicio que se merecen.

4) Todos nuestros precios son lab en planta más IVA.

5) Con base a una atención personal se busca un servicio integral acorde con sus necesidades buscando el ganar-ganar.

6) Nuestra garantía contra defectos de fábrica es con servicio. No hacemos cambios físicos ya que nuestro producto que entregamos es nuevo.

7) En caso de clientes foráneos los servicios buscamos un acuerdo con el distribuidor para aprovechar su taller de servicio interno o externo, el servicio requiere de un presupuesto y de nuestra autorización escrita.

8) Nuestra línea de productos no se puede modificar. Si por las condiciones de su mercado requieren de algún servicio especial se platicara y se verá la conveniencia o no de desarrollar un modelo exclusivo para su clientela.

9) INDUSTRIAS BAYARDO/ SALAS BAYARDO SON MARCAS REGISTRADAS TANTO EN EL USO DE LA MARCA COMO EN EL USO DE PLATAFORMAS DIGITALES. Por lo tanto el dominio de www.salasbayardo.com.mx tiene la protección de la ley en México por lo que no se pude dar ningún tipo de uso de esta información que implique algún riesgo para la empresa o sus accionistas.

10) Cualquier situación que afecte servidores, equipos no implica ninguna responsabilidad para Industrias Bayardo S.A. de C.V.

11) Facturación, impuestos, precios, fletes, lugares y horarios de entrega en la planta, condiciones de pago, garantías, políticas de venta, promociones y demás puntos que se acuerden conforme a la ley así como los acuerdos entre las partes será lo que regirá en nuestra operación comercial.

12) En Industrias Bayardo se determina que para atender derechos relacionados con la comunicación de este documento esta como responsable Sergio Antonio Bayardo  Toledo con correo sergiobt@salasbayardo.com

Domicilio; Manuel Payno 2721 colonia San Isidro Guadalajara Jalisco. CP. 44740.

Teléfono (33) 3644 1143/(33) 3644 1235

bottom of page